0

    Colo Colo y Peñarol debían jugar por Libertadores, pero terminaron disputando peculiar reto [FOTO]

    A causa del coronavirusse suspendió la Copa Libertadores temporalmente, sin embargo, el duelo entreColo Colo vs. Peñarol, se llevóa cabo de una curiosa manera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colo Colo vs. Peñarol, era uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo, como medida de prevención ante el coronavirus, la Conmebol ha suspendido de manera temporal el torneo. 

    Ante este panorama, ambos clubes decidieron 'burlarse' del coronavirus y disputar el partido de manera virtual, ya que su duelo estaba programado para el 17 de marzo en el Estadio Monumental,

    Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Peñarol comenzó publicando el siguiente mensaje "Hola Colo Colo, a esta hora estaríamos jugando por la Copa Libertadores contra ustedes. ¡Se extraña el fútbol!". 

    Como era de esperarse el conjunto chileno no fue ajeno al saludo y lo respondió con un reto: "Amigos de Peñarol, claro que extrañamos el fútbol. Pero qué les parece si lo jugamos de otra manera". 

    Así empezaron un juego de 'Ta Te Ti', o 'Gato' como se le conoce en Chile, esta propuesta fue muy aceptada por los seguidores de ambos equipos que se unieron a la 'partida' que al final terminó en un empate. 

    ¿Cuándo se reanudará la Copa Libertadores?

    La Copa Libertadores al igual de la Copa Sudamericana fue suspendida por la Conmebol hasta nuevo aviso y según lo que declaró el presidente de la entidad sudamericana a la cadena Fox Sport la competencia volvería en el mejor de los casos en mayo. 

    Asimismo, añadió que se prioriza la salud ante que espectáculo y el entrenamiento:  “Primero está la salud y después la actividad deportiva”, indicó, Alejandro Domínguez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY