Copa Libertadores y Sudamericana se suspenden hasta el 5 de mayo
La Conmebol hizo oficial la decisión de suspender la Libertadores y la Sudamericana hasta el 5 de mayo.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, siguiendo la misma línea que los torneos futbolísticos de todo el mundo, se han suspendido de forma oficial hasta el próximo 5 de mayo, como forma de prevenir mayores contagios de coronavirus.
Inicialmente, la Conmebol determinó que todos los partidos de esta semana sean suspendidos, pero ahora esta medida se alarga hasta mayo.

PUEDES VER:
Esta noticia se conoció en las redes sociales de la Conmebol tras publicarse las dos hojas del comunicado.
Así mismo, la Conmebol lamentó los inconvenientes que puedan generase por tal decisión, pero lo más importante, en estos momentos, es salvaguardar la salud de las personas.
“La CONMEBOL seguirá monitoreando la situación de cerca con las autoridades competentes y mantendrá permanente contacto con la comunidad del fútbol sudamericano durante ese difícil periodo”, se puede leer en el comunicado.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






