0

    Jorge Sampaoli fue elogiado por campeón de Boca Juniors: "Confío en mí en su momento"

    Jorge Sampaolilo llevó al Mundial de Rusia 2018 y le sacó provecho. Hoy es una de las figuras actuales deBoca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya más calmado tras celebrar el título de la Superliga de Argentina con Boca Juniors, el "Toto" Salvio habló de su conexión con Jorge Sampaoli y lo que vivió en el Mundial de Rusia 2018.

    Como se sabe, en aquella copa del mundo el futbolista argentino participó en el 1-1 del debut contra Islandia y también en el 0-3 con Croacia y, previo a ello, también en la milagrosa clasificación ante Ecuador en Quito.

    Fue el medio de Argentina, "Olé", que le pidió hacer un balance de su paso por la selección "albiceleste" con Jorge Sampaoli como cabeza de grupo.

    "Siempre le estoy agradecido a él porque fue el técnico que confió en mí y me llevó a un Mundial, no tengo ningún reproche hacia él, sólo palabras de agradecimiento. Uno siempre saca algo para aprender de todas las experiencias vividas y creo que el Mundial fue eso", manifestó el "Toto" Salvio.

    Acto seguido, el futbolista de Boca Juniors aseguró estar presto a un llamado a la selección argentina. "Uno siempre tiene que estar atento y esperar cualquier cosa", acotó. 

    DATO: el "Toto" Salvio no fue a la Copa América y no volvió a tener participación en la selección argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY