0

    El respeto por La Bombonera: mundiaslista mexicano revela la pesadilla que vivió en el 2005

    Las Chivas había goleado4-0 a Boca Juniorsen el 2005, sin embargo uno de sus futbolistas la pasó mal. "Estaba asustado porque la gente se quería brincar", comentó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el 2005, las Chivas fueron los culpables de una de las peores humillaciones de Boca Juniors en la Copa Libertadores. Lo goleó 4-0 en La Bombonera, histórico.

    Aquel partido el mexicano "Bofo" Bautista -autor de la cuarta anotación- resultó siendo la figura, sin embargo después de quince años se atrevió a revelar el infierno que vivió durante el compromiso ante Boca Juniors.

    "Empezó el partido y empezaron con patadas y en una jugada donde me dan un pase filtrado, yo veo a los dos centrales que me van a dar un codazo; me quito, me tumban y en ese momento muchos aficionados me aventaban piedras y yo les hice la señal de cuatro goles", declaró el "Bofo" Bautista para el canal de YouTube de Luis García.

    El jugador mexicano fue expulsado y le sucedió algo lamentable cuando se dirigía hacia los vestuarios: el técnico de ese entonces de Boca Juniors, Jorge Benítez, le escupió. 

    "Me ve Palermo me sigue y me quería golpear. Seguí caminando y me tira un cabezazo. Nos expulsa el árbitro. Yo iba a los vestidores y el árbitro me pide que rodeara toda la cancha, fue ahí donde el técnico me escupe y yo sigo asustado porque la gente se quería brincar", comentó el "Bofo".

    "Se brincan dos chavos y me dan un patada y un manotazo, pero lo más triste y donde sentí mucho miedo fue en el vestidor. Llegando al vestidor querían tumbar la puerta. Si tumbaban la puerta nos iban a linchar. Gracias a Dios de terminó el partido", concluyó el mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY