0

    Rustu Recber recibe el alta hospitalaria por coronavirus

    Rustu Recber, exportero de Barcelona, fue dado de alto por coronavirus. El turco ahora guardará aislamiento social obligatorio en su domicilio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No todas son malas noticias que llegan desde el 'Viejo Continente' que involucran a futbolistas o entrenadores infectados de coronavirus, pues también hay casos de superación como lo son de Ezequiel Garay y, ahora último, Rustu Recber.

    El primero mencionado fue dado de alta la semana pasada y lo festejó bailando. Mientras que el segundo, quien atajó en el Barcelona allá por los años 2004 y 2006, acaba de recibir el alta hospitalaria y deberá permanecer aislado por otras dos semanas más. 

    El exportero turco Rustu Recber, quien jugó dos años en las filas del Barcelona, recibió el alta tras pasar 11 días en un hospital luego de haber dado positivo al coronavirus, según informó su esposa, Isil Recber.

    "Tras un duro proceso de once días, mi marido ha recibido el alta", se puede leer en la cuenta oficial de Isil Recber, quien agregó que su esposo pudo derrotar al COVID-19 debido a que siempre llevó una vida sana.

    instagram prueba

    Como se sabe, Rustu fue internado en un hospital de su país luego de presentar fiebre durante varios días y la falta de respiración. Según informó 'Mundo Deportivo', hace dos semanas, su esposa Isil fue quien le contagió luego de un viaje a los Estados Unidos.

    Eso ya es cosa del pasado y ahora el exguardameta 'blaugrana' deberá permanecer aislado en una habitación en su domicilio. Rustu fue pieza clave del histórico tercer puesto de Turquía en la Copa del Mundo 2002.

    EL DATO:

    Rustu colgó los guantes en el Besiktas de Turquía en el 2012. Actualmente tiene 46 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY