0

    Alianza Lima: Fernando Martel critica a Mario Salas tras fracasar con Colo Colo

    Campeón con Alianza Lima el 2006, se animó hablar del nuevo entrenador victoriano tras su pasó por Colo Colo de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fernando Martel, jugador chileno que se ganó el aprecio del hincha de Alianza Lima por el titulo logrado el 2006, es palabra autorizada para hablar del cuadro victoriano. Precisamente, el exjugador, se refirió al actual entrenador grone, Mario Salas

    El exvolante de Alianza Lima espera que Mario Salas pueda darle alegrías al equipo, aunque le recordó que trabajará con la gran presión que exige el hincha blanquiazul. 

    "Ojalá le vaya bien pero creo que no llega a un club igual o más relajado que Cristal. Tendrá mucha presión como en Colo Colo. Alianza no es Cristal", comentó Martel. 

    Luego, el exjugador chileno dijo bien claro. "Cada uno tiene su conclusión. Yo sabía que le iba a ir mal en Colo Colo. Cuando hay gente de experiencia y más presión, se le complicó y no supo manejar el plantel. Ojalá no le pase lo mismo en Alianza", recalcó. 

    Sobre la cuarentena que viven en Chile, dijo.  "Acá recién está empezando esto y creo que tiene para un par de meses. Cada día hay más contagiados. Sabemos que esto es para largo. Es una escenario complejo por lo que se ve y se vive", dijo en Radio Ovación.

    Fernando Martel campeón con Alianza Lima

    El chileno, Fernando Martel fue campeón nacional con Alianza Lima en la temporada 2006. Fueron dos finales en la que enfrentó a Cienciano. En Cusco perdió 1-0 y en Lima, los íntimos ganaron 3-1.

    Ernesto Arakaki, Carlos Lugo (autogol) y Flavio Maestri anotaron para los íntimos. Descontó Juan Carlos Mariño para el "Papá". 

    Fernando Martel solo jugó una temporada en Alianza Lima. El 2007 jugó en Everton de Chile. Luego pasó al Atlético Nacional con quien fue campeón en Colombia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY