0

    Blaise Matuidi cuenta el calvario que vivió por el coronavirus: "entré en pánico"

    Blaise Matuidi fue uno de los tres jugadores de la Juventus contagiado porcoronavirus y pese a que ya superó la enfermedad, aún recuerda

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Blaise Matuidi fue uno de los tres jugadores de la Juventus infectados por coronavirus (Paulo Dybala y Daniele Rugani) y pese a que algunas semanas se confirmó que ya superó la enfermedad, el francés aún no supera el drama que vivió cuando se le detectó el COVID-19.

    El volante de la 'Vecchia Signora' contó que no tenía síntomas y que temía por la salud suya, la de sus familiares y sus amigos más cercanos.

    "No tenía síntomas, pero tan pronto como escuché la noticia me sorprendió, sentí pánico total, fue terrible y temí por mi familia y amigos", contó el galo en una conversación con su excompañero, Mehdi Benatia, para el canal de YouTube, Bros Stories.

    "Sinceramente, fue difícil. Cuando estaba positivo, ni siquiera podía salir de compras y cuando comencé de nuevo estaba en psicosis", agregó.

    Finalmente, Blaise Matuidi desconoce cuál será el futuro del fútbol y cuándo volverá a la normalidad la vida de miles de millones alrededor del planeta.

    "Queremos que esto termine lo antes posible. Me pregunto qué pasará con el fútbol y la vida cotidiana", concluyó el jugador de 33 años.

    EL DATOMatuidi cumple su tercera temporada en la Juventus. Antes jugó en PSG, Saint-Étienne y Troyes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY