0

    Final de la Copa Alemana se disputará el 4 de julio a puertas cerradas

    Copa Alemana: Semifinales se disputarán el 9 y el 10 de junio y la final el 4 de julio. Todos los partidos serán a puertas cerradas confirmó la DFB.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta del visto bueno de las autoridades sanitarias, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) confirmó las fechas paras las semifinales y finales de la Copa Alemana. Eso sí, todos los partidos se jugarán a puertas cerradas para evitar el contagio de coronavirus.

    Según confirmó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB), las dos semifinales se disputarán el 9 y el 10 de junio, mientras que la final el 4 de julio a puertas cerradas. Vale aclarar que estas fechas claramente están supeditadas al visto bueno de las autoridades sanitarias alemanas, que por lo pronto, ya confirmaron el reinicio de la Bundesliga para este sábado 16 de mayo.

    "El plan de higiene que ha hecho posible que el fin de semana se reanuda la Bundesliga fue concebido conjuntamente por la Liga Alemana de Fútbol (DFL) y la DFB y de cara a todo el fútbol profesional... Por ello confío en que pronto recibiremos el visto bueno de las autoridades políticas para reanudar la tercera Bundesliga, terminar la Copa y la Bundesliga femenina", dijo Keller.

    Los cuatro clubes clasificados a las semifinales de la Copa Alemana son Bayern Múnich, Eintracht Frankfurt, FC Saarbrücken y Bayer Leverkusen. Por un lado, se enfrentarán los dos primeros y en la otra llave los dos últimos. Sin embargo, existe un gran problema de momento.

    El FC Saarbrücken que pertenece a la cuarta división aún no regresa a los entrenamientos y para ello, todos los jugadores deberán pasar las pruebas de descarte de coronavirus, pues así lo establece el protocolo de salud de la Bundesliga y la segunda división. Pero, el costo de los test del Saarbrücken podría ser asumido por la DFB.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY