0

    Real Madrid: vecinos de Zidane señalan que francés violó la cuarentena

    Esta semana, vecinos del DT del Real Madrid aseguraron que han visto a Zidane yéndose a su segundo domicilio, ubicado en las afueras de la capital española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga Santander ya tiene fecha de retorno oficial. Sin embargo, a pesar de que el balón no ha vuelto a rodar, los problemas no han tardado en llegar y ahora tiene que ver nada menos que con el DT del Real Madrid, Zidane.

    Resulta que, según vecinos del estratega del Real Madrid, han visto esta semana a Zidane saliendo de su hogar para irse a su segunda vivienda, que está ubicada en las afueras de la Comunidad de Madrid.

    Sin embargo, los mismos vecinos que denunciaron el hecho, mencionaron que no lograron tomarle ninguna foto y que incluso, no lo ha estado haciendo solo. Se le ha visto en compañía de su hijo y también futbolista Luca Zidane.

    Lo hecho por el técnico del Real Madrid y el arquero del Racing de Santander ha causado la molestia e indignación de las personas que viven en sus alrededores. Y es que actualmente en España, está prohibido el desplazamiento hacia un segundo hogar como medida para vencer al coronavirus.

    La mencionada restricción forma parte de la fase cero que rige en la Comunidad de Madrid y recién dejará de regir cuando culmine este fin de semana por lo que, si se comprueba que Zidane violó la restricción, podría recibir una multa de hasta 1.500 euros.

    Como se recuerda, Zidane decidió comprar hace poco más de un año una segunda vivienda en Madrid. A diferencia de la primera, esta casa se ubica en una zona muy alejada de la capital española.

    Real Madrid: Zidane sería la segunda persona de la plantilla blanca en violar el confinamiento

    Cuando el coronavirus comenzaba a llevar con fuerza a España y se daban las primeras restricciones, el galés Gareth Bale no dudó en salir de su hogar para marcharse a jugar golf. Ello le valió varias críticas.

    Real Madrid anuncia Copa Europea de la Solidaridad en 2021

    Una vez se supere toda la situación actual por el coronavirus, el Real Madrid disputará partidos amistosos con el Bayern Múnich y el Inter de Milán. Lo recaudado de aquellos encuentros será destinado para los damnificados de la mencionada pandemia en los países de Italia y España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY