0

    Tras Lewandowski: Timo Werner no se rinde en la lucha por el pichichi de Alemania [VIDEO]

    Timo Werner marcó un triplete con el RB Leipzig y se mantiene en pie de guerrapor ser el máximo goleador de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mucho se habla en Alemania de Robert Lewandowski o Erling Haaland, pero realmente muy poco de Timo Werner, uno de los mejores jóvenes delanteros del planeta que también demuestra fecha a fecha su enorme capacidad en el campo de juego.

    El último domingo, el atacante se volvió a lucir con camiseta del RB Leipzig al anotar un brillante triplete (11', 48' y 75') en la cómoda victoria a domicilio por 5-0 sobre el Mainz. Los demás tantos fueron obra de Yussuf Poulsen (23') y Marcel Sabitzer (36'). 

    Timo Werner, con estas nuevas tres anotaciones, llegó a las 24 "pepas" en la actual edición de la Bundesliga y no solo se mantiene en la lucha por ser el pichichi ("Lewa" aún le lleva ventaja con sus 27 dianas), también al Leipzig entre los primeros puestos de la clasificación y viendo muy de cerca meterse en la próxima edición de la Champions League.

    Eso sí, su continuidad en el club no está asegurada dado el conocido interés de Liverpool de Jurgen Klopp en ficharlo de cara a la siguiente temporada. 

    EL DATO

    Timo Werner registra 30 goles y 12 asistencias en el curso 2019/20 contando todas las competiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY