0

    Inter y el cuidado especial a Paolo Guerrero por el coronavirus

    Paolo Guerrero lleva varias semanas entrenando en el complejo deportivo del Internacional de Porto Alegre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La COVID-19 ha provocado un cambio globalizado en lo que a higiene se refiere y el Internacional no es ajeno a ello. El cuadro 'Colorado' regresó hace algunas semanas a las prácticas cumpliendo estrictas medidas sanitarias para salvaguardar la salud de sus jugadores, sobre todo de Paolo Guerrero.

    Paolo Guerrero, con sus 24 goles en 49 partidos, se ha convertido en una pieza fundamental del equipo y por ello recibe un cuidado especial para hacerlo sentir cómodo, tranquilo y enfocado solo en la reanudación del fútbol brasileño aún sin fecha establecida.

    Paolo Guerrero, con contrato hasta diciembre del 2021 en Porto Alegre, llega y se marcha del complejo con su mascarilla especial, le toman siempre la temperatura y desinfectan los utensilios de entrenamiento.

    Asimismo, cercioran que en su vivienda cumplan con todas las medidas del caso y eviten salir a la calle. ¡Protección total! 

    Cabe mencionar que Paolo Guerrero, en Brasil, también defendió las camisetas de Corinthians y Flamengo antes de pasar al Internacional en agosto del 2018.

    EL DATO

    Inter de Porto Alegre logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY