0

    Cristiano Ronaldo llegó cuatro horas antes a los entrenamientos y asombra a toda Italia

    A sus 35 años, Cristiano Ronaldo sigue dando el ejemplo a la Juventus, su última locura fue llegar cuatro horas antes a los entrenamientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siempre se ha sabido que a Cristiano Ronaldo le gusta llegar antes que todos a los entrenamientos y este miércoles lo volvió a hacer. La estrella de la Juventus se apareció a las prácticas con cuatro horas de anticipación, el cual ha sorprendido a toda Italia, según reveló el portal italiano Tuttosport.

    Cristiano Ronaldo llegó a primera hora del día para empezar el trabajo matutino y ponerse a punto para el reinicio de la Serie A. Como se sabe, la estrella portuguesa de 35 años fue uno de los últimos que se incorporó a las prácticas post coronavirus, pues estuvo en Portugal haciendo confinamiento, pero obviamente siempre mostró su exigente rutina de entrenamiento en su casa.

    La Juventus y Cristiano Ronaldo se alistan para la vuelta de la Serie A, donde enfrentarán a Bolonia el próximo lunes 22 de junio. Actualmente el equipo de Cristiano Ronaldo lidera la tabla de posiciones con 63 puntos, apenas uno más que Lazio y nueve más que Inter de Lautraro Martínez.

    A su vez, Cristiano Ronaldo llega marcador 21 goles en la presente temporada y busca acabarlo de la mejor manera: siendo el máximo goleador, pero no lo tendrá nada fácil, pues tiene a grandes rivales como Lautaro Martínez, Lukaku, Ibahimovic, entre otros atacantes.

    Para el final de la Serie aún faltan 18 fechas y, a diferencias de los campeonatos pasados, aún no hay un equipo que haya sacado una considerable ventaja. Por ahora, Juventus, Lazio y más abajo Inter de Milán son los equipos que lucharán por quedarse con el título italiano y Cristiano Ronaldo espera coronarse campeón una vez más para ponerlo en su vitrina de innumerables trofeos conseguidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY