0

    Histórico entrenador deposita su fe en Lionel Messi: "Qatar 2022 será su Mundial perfecto"

    El serbio Bora Milutinovic, el único técnico que dirigió a países distintosen cinco Mundiales, considera queLionel Messitriunfará conla Selección Argentinaen Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De clasificar la Selección Argentina al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi estaría disputando su última copa del mundo a los 35 años y claro está que la presión volvería a recaer sobre el futbolista del Barcelona por ser el actual mejor jugador del mundo.

    Al respecto Bora Milutinovic, el único seleccionador que ha participado en cinco Mundiales al frente de cinco países distintos, aseguró “Qatar 2022 será el Mundial perfecto para Lionel Messi”.

    Eso sí, el histórico entrenador serbio no esquivó las comparaciones que los hinchas y periodistas siguen realizando con el capitán del Barcelona y Diego Maradona.

    “Las épocas no son iguales. Los dos fueron excepcionales. Todo el mundo habla de Diego, pero Lionel anotó tantos goles.... Maradona tuvo todos jugadores excepcionales a su lado, desde el portero hasta Valdano. En cambio, en la actualidad, no estoy tan seguro que el nivel de todos los jugadores argentinos sean como el de los compañeros de Diego. Entonces, eso es importante. El equipo no lo hace sólo un jugador, sino todo el plantel”, indicó a 'Súper Deportivo Radio'.

    Asimismo, Milutinovic habló de la Selección Argentina de Carlos Bilardo en 1986. "Fue excepcional, pero mí equipo argentino más impactante fue el equipo de Carlos Bilardo en el 86, porque salió campeón del mundo fuera del país y con la influencia de un jugador tan talentoso como Diego”, concluyó.

    En cinco mundiales

    El entrenador serbio estuvo en todas las citas de México 86 (México) hasta Corea y Japón 2002 (China), pasando por Italia 90 (Costa Rica), Estados Unidos 94 (Estados Unidos) y Francia 98 (Nigeria). Excepto en 2002. Eso sí, siempre pasó de fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY