0

    Manchester United y Tottenham igualaron 1-1 en el regreso de ambos equipos a las canchas

    Tottenham empezó ganando gracias a un gol de Bergwijn, pero cerca del final, Bruno Fernandes puso el 1-1 desde los doce pasos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tottenham y Manchester United esperaban regresar a las canchas con un triunfo. Sin embargo, ambos equipos no estuvieron finos en ataque y terminaron dividiendo honores en el Tottenham Hotspur Stadium.

    Los locales salieron con todo desde el primer minuto y llevaron constante peligro al arco de De gea, aunque la visita también generó sus chances a través de Rashford y Fernandes. Pero fueron los 'Spurs' los que golpearon a los 27 minutos.

    Steven Bergwijn ganó un balón aéreo y solo, se animó a encarar y a base de potencia y rapidez para quedar ante el arquero español sacando un potente disparo que desató la euforia de toda la banca de suplentes del Tottenham.

    Manchester United se fue con todo por la paridad. Sin embargo, la primera parte acabó a favor de los de José Mourinho. Ya en el complemento, la historia cambiaría.

    Tottenham se dedicó a cuidar su ventaja y eso permitió que el United se hiciera dueño del balón. Después de tanto insistir y ya con Pogba en la cancha, el francés generó un penal para los 'Diablos Rojos'.

    Bruno Fernandes agarró el balón, miró al arquero y definió con categoría para poner el 1-1 que sería el resultado final en el regreso de ambos equipos a las canchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY