0

    Manchester City de golear al Liverpool a perder ante Southampton: Pep Guardiola lo explica

    Pep Guardiola se mostró extrañado tras la derrota frente alSouthampton en condición de visita por la Premier League. Una fecha antes le marcó cuatro goles al campeón Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola no le encuentra una explicación clara a la actuación del Manchester City que hace una fechas le encajó cuatro goles al Liverpool ayer sorpresivamente, cayó ante Southampton.

    El entrenador del Manchester City manifestó que  “Somos líderes en goles y creamos muchas oportunidades. Somos un equipo que concede poco, ningún equipo ha concedido tan pocas oportunidades como nosotros, pero en cambio hemos perdido muchos partidos”, dijo en conferencia de prensa tras el partido con Southampton.

    Pep Guardiola, luego reconoció que “Es difícil incluso para mí encontrar una razón, pero hay que insistir y hablar sobre el encuentro, la forma en que jugamos y tratar de hacer más, conceder aún menos y anotar por adelantado”, menciona.

    Luego, el entrenador español agrega.“Tengo confianza (ser más regular) en que podemos hacerlo, porque somos los mismos que ya lo hicimos en temporadas anteriores”, agregó.

    Finalmente, dijo que “esta temporada la forma en que jugamos es bastante similar a otras, pero no es suficiente para ganar los partidos”, comentó.

    Manchester City marcha segundo en la Premier League clasificado a la próxima Champions League. Mientras que Southampton salvó del descenso y se encuentra en el décimo tercer lugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY