0

    Santiago Acasiete y la curiosa anécdota con Unai Emery: "Si mi mujer me ama, me esperará" [VIDEO]

    Santiago Acasiete reveló algunos momentos que vivió con el flamante técnico español, Unai Emery, durante su etapa en el Almería.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER A paso de campeón: Real Madrid ganó 2-0 a Alavés y se acerca al título

    Acasiete destacó la devoción del ex entrenador del Arsenal para tener todo el material de trabajo listo. “Me quedo con su trabajo, su ambición, y su deseo de crecer siempre. Recuerdo que cuando me tocaba visitarlo después del entrenamiento él estaba preparando los videos hasta las seis de la tarde, así que un día le pregunté: ‘¿Unai por qué no vas a casa?, y él me dijo: ‘No, esto es vida, hay que disfrutarlo. Es la oportunidad que tengo y la voy a disfrutar al máximo’”, continuó.

    El trabajo por encima de todoAsí mismo, 'Santi' reveló que el compromiso de Emery con el club era tan grande que estaba dispuesto a dejar de lado su vida personal. “Después ya encontraré a mi esposa con otro en mi casa... Si me ama se quedará conmigo. Yo estoy trabajando”, señaló entre risas el campeón de la Copa Sudamericana 2003.

    PUEDES VER Así quedaron las llaves de los cuartos y semifinal de Champions

    El ex central de Cienciano también contó que tanto los jugadores como el estratega español expresaban sus puntos de vista para fortalecer al plantel. “Los jugadores teníamos la misma ilusión que él y compartíamos opiniones diferentes para mejorar el equipo”, aseveró.

    Santiago Acasiete no dudó en considerar a Unai Emery como uno de los técnicos que más lo ha marcado. “Esa es la ilusión que siempre transmitía y la intensidad que le metía a todos los trabajos. Ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY