0

    Cristiano Ronaldo eligió el mejor de los 31 títulos que ganó en su carrera [FOTO]

    Cristiano Ronaldo sorprendió al elegir un título en especial, al cual le dedicó un sentido mensajea través deredes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante los últimos años Cristiano Ronaldo ha sido considerado por muchos fanáticos como el mejor jugador de mundo. Incluso algunos hasta se animan a colocarlo como el más grande de la historia debido a sus cinco Balones de Oro, cinco Champions League y otros tantos títulos que ganó en los clubes por donde pasó.

    Como es normal, un jugador suele querer cada trofeo ganado a lo largo de su carrera. Sin embargo, esta semana el astro portugués sorprendió al elegir el título que más recuerda y que este último viernes cumplió un año más de haberlo conseguido.

    Se trata de la Eurocopa 2016, la cual obtuvo con la selección de Portugal derrotando a Francia en la final. El delantero de la Juventus recordó con mucho cariño la obtención de este trofeo dedicándole un emotivo mensaje en redes sociales.

    "Hace cuatro años que vivimos un día histórico y único para todos nosotros. Para mí fue sin dudas el título más importante de mi carrera", expresó Cristiano Ronaldo. Como se recuerda, este título significó el primero en toda la historia de Portugal, que anteriormente había perdido la final del torneo realizado en su país en 2004.

    Pero a pesar de lo entendible de esta decisión, la misma ha generado mucha polémica especialmente en España, ya que en Real Madrid Cristiano Ronaldo tocó el cielo al conseguir infinidad de títulos, entre los cuales resaltan cuatro Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY