0

    Bafétimbi Gomis, conocido por su felina celebración, recibió un león como regalo [FOTOS]

    Bafétimbi Gomis, compañero de Andre Carrillo en Al Hilal, mostró como ha ido creciendo el león que recibió como regalo en Arabia Saudita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bafétimbi Gomis es una de las grandes estrellas del fútbol en Arabia Saudita, pero no solo destaca por sus goles, sino también por su peculiar celebración y en el último tiempo por el regalo que recibió. Recordemos que el delantero se caracteriza por realizar felinos movimientos al anotar.

    El carisma y su buen nivel futbolístico hizo que Bafétimbi Gomis se gane el cariño del presidente del Al Hilal, quien decidió darle un obsequio: un león cachorro. Como era de esperarse, el delantero aceptó con mucho agrado y está más que feliz por el nuevo compañero que ha tenido en casa en este tiempo.

    Recientemente, Gomis compartió algunas postales junto a su exótico acompañante en casa, con el que se divierte en el patio. A pesar de tratarse de un animal peligroso, este se ha comportado de gran forma y comparten distintas actividades, hasta viendo fútbol, como lo anunció la estrella del Al Hilal.

    “La noche con el pequeño Gomis. Veremos el partido Olimpique Lyon vs PSG juntos, no hace falta decir a quién apoyamos”, escribió el delantero. Recordemos que en el pasado, el atacante de 34 años vistió las sedas del Lyon, equipo con el cual saltó a la fama con sus goles en Francia y Champions League.

    “Conozcan mi precioso regalo, el pequeño Gomis. Me estoy enamorando, lento pero seguro”, también escribió el futbolista hace unos días. Si bien Bafétimbi está lleno de felicidad con el león, entiende que no podrá tenerlo por siempre y confesó los planes que tiene a futuro con el felino.

    “Esperamos a que sea hora de que encuentre su entorno natural. Estoy agradecido por haber tenido la oportunidad de pasar el tiempo para comprender mejor los comportamientos y las necesidades de dicha especie”, también indicó Bafétimbi Gomis. También vela por el bieneste de su, por ahora, pequeño amigo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY