0

    Arsenal: Willian decidió no renovar con Chelsea, pero puede quedarse en Londres [VIDEO]

    Arsenal busca refuerzos para la próxima temporada y Willian suena cada vez más cerca, luego de que decidió no renovar su vínculo con el Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada del Arsenal fue negativa, pero la llegada de Mikel Arteta generó un cambio y haber terminado la campaña ganando la FA Cup ha sido un gran empujón anímico. La directiva confía en lo que pueda hacer el entrenador a futuro y uno de los primeros pasos a seguir es reforzar la plantilla para la próxima campaña.

    El mercado inicia y también los rumores empiezan a sonar. Willian, el extremo brasileño que brilló en el Chelsea, había anunciado su salida del club desde hace un tiempo, pero sus buenas actuaciones en la reanudación del fútbol han hecho provocado que su partida no sea segura y se habló de renovaciones.

    Sin embargo, el futbolista no ha encontrado una oferta favorable para firmar una extensión de contrato, según informan desde Inglaterra. Fabrizio Romano, quien se especializa en traspasos, reveló que Willian no aceptó extender su vínculo porque solo le ofrecían dos años más, hasta junio del 2022 exactamente.

    De esta forma, el futbolista de 31 años quedará totalmente liberado para buscar un nuevo destino, que no le quedaría tan lejos. El mismo periodista detalló que el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios del brasileño, dispuesto a mejorar la propuesta que el Chelsea le había planteado antes.

    El plan de los ‘Gunners’ es ofrecer un acuerdo por los próximos tres años, un tiempo estimado que Willian desea para asegurar su presencia en Europa. Seguir en la Premier League, además de mantenerse en la misma ciudad y con competencia internacional por la Europa League, son factores que pesarán en su decisión.

    La actualidad de Willian es positiva, dado que cerró su mejor campaña desde que llegó al Chelsea, sumando 36 partidos y un total de 9 goles. Su aporte sería importante para el nuevo Arsenal, que tiene a Pierre Emerick Aubameyang, Nicolás Pépé y Alexandre Lacazette como principales figuras de ataque.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY