0

    Zlatan Ibrahimovic sobre su renovación con el Milan: "Estoy calentando"

    Zlatan Ibrahimovic dejó entender que se quedará en el AC Milan. El delantero pidió el dorsal número 11 con un peculiar mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zlatan Ibrahimovic es uno de los referentes del AC Milan. El delantero se encuentra negociando con la directiva del cuadro italiano la renovación de su contrato, pero fiel a su estilo compartió una fotografía en su cuenta de instagram donde reafirma su compromiso con los 'rossoneros' y realizó un pedido.

    En la temporada anterior, el atacante jugó con el dorsal número 21 y fue importante para que el Milán pueda asegurar la sexta posición de la Serie A y clasifique a la Europa League. Zlatan mostró su deseo de continuar en Italia y pidió la camiseta número 11.

    "Como ya dije, sólo estoy calentando", escribió en su cuenta de instagram el atacante sueco con una foto luciendo la camiseta del Milán y reemplazando el dorsal 21 por el número 11.

    Los internautas festejaron la ocurrencia del atacante y le pidieron continuar en el Milán. Según la prensa italiana, 'Ibra' llegó a un acuerdo con los 'rossoneros' y cobrará un salario anual de 7 millones de euros. 

    "Zlatan es nuestra prioridad.Todos trabajamos duramente para alcanzar un acuerdo. Sabemos que será una corta preparación, así que queremos cerrar el asunto en un corto plazo", indicó Paolo Maldini, el director deportivo del Milan.

    Zlatan Ibrahimovic y su regresa al Milan

    El delantero decidió no renovar con Los Ángeles Galaxy de la MLS y en diciembre del 2019 firmó con el Milan. Desde su regreso al cuadro italiano, el delantero anotó 11 goles en 20 partidos oficiales (Serie A y Copa Italia).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY