0

    Umtiti recibió el alta médica por coronavirus y ya está a disposición del Barcelona [FOTO]

    Samuel Umtiti superó al coronavirus y desde este miércoles quedó apto para la pretemporada del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona continúa con los entrenamientos de la pretemporada bajo la atenta mirada del DT Ronald Koeman. Lionel Messi ya entrena junto a sus compañeros con la esperanza de dejar atrás los malos resultados.

    Además de la noticia del argentino, se sumó otra más. Resulta que este miércoles, a través de sus redes oficiales, el Barcelona anunció que Samuel Umtiti ya está disponible para que se sume a los trabajos luego de permanecer en confinamiento por dos semanas.

    “Comunicado oficial: Samuel Umtiti ha recibido el alta médica de su infección por COVID-19”, fue el mensaje que publicó el cuadro catalán en su cuenta oficial de Twitter acerca de la situación del central francés.

    De esta manera, Koeman podrá seguir viendo jugadores y finalmente tomar la decisión de quiénes se quedarán y quienes tendrán que buscar nuevo equipo al no estar en sus planes en este nuevo Barcelona.

    Hasta el momento, Samuel Umtiti estará entrenando al igual que sus demás compañeros, pero no se descarta que pueda ser cedido o vendido en los próximos días ya que, en la temporada pasada, no tuvo regularidad por culpa de sus lesiones.

    Olympique de Lyon parecía ser el equipo interesado en contar con Umtiti, pero el mismo Juninho Pernambucano, actual director deportivo del club francés, declaró que lo ve muy complicado debido al alto costo de su salario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY