0

    Oficial: Semedo es nuevo jugador del Wolverhampton [VIDEO]

    Barcelona y Wolverhampton llegaron a un acuerdo por Semedo. El lateral derecho firmó hasta el 2023 con opción a renovar por dos temporadas más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que se venía hablando en los últimos días se acaba de hacer oficial hace instantes. Nelson Semedo fue vendido por el Barcelona a cambio de 30 millones de euros más variables y será jugador del Wolverhampton hasta el 2023. 

    A través de las redes sociales, Barcelona dio a conocer la noticia en donde la agradece a Semedo su estancia en el club y le desea los mejores éxitos en esta nueva etapa de su carrera que será en la Premier League.

    “Acuerdo con el Wolverhampton Wanderers para el traspaso de Semedo, quien se despide del Barcelona después de tres años como azulgrana, con un total de 122 partidos disputados”, fue el mensaje del club.

    Luego, en la misiva se agregó lo siguiente: “El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Semedo por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”.

    El lateral derecho ya había sido visto en Inglaterra hace dos días y estaba cerca de cerrar su incorporación al equipo de la Premier League. Es por ello que también se manifestó en su Instagram despidiéndose de los fans del Barcelona.

    Por su parte, Wolverhampton saludó por todo lo alto el fichaje del portugués de 26 años en donde resaltaron sus cualidades para el ida y vuelta así como su proyección al ataque que se le vio tanto en LaLiga como en la Champions League.

    Como se recuerda, Semedo llegó en verano de 2017 al Barcelona procedente del Benfica. En tienda culé disputó un total de 122 partidos ganando cuatro títulos: dos Ligas (2017/18 y 2018/19), una Copa del Rey (2017/18) y una Supercopa de España (2018/19).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY