0

    Yordy Reyna sobre su salida del Vancouver Whitecaps: "No me llevaba muy bien con el entrenador"

    Yordy Reyna admitió que existían muchos problemas en el Vancouver Whitecaps que motivaron su salida con destino al DC United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días DC United anunció inesperadamente el fichaje de Yordy Reyna, un futbolista que le puso fin de manera abrupta a su etapa en el Vancouver Whitecaps luego de cuatro temporadas en la ciudad porteña de Canadá.

    Fue tan inesperado el movimiento que hasta el propio futbolista peruano lo agarró desprevenido. "Fue difícil primero porque era cambiar de ciudad luego de cuatro años, pero también supe que acá tenía un compañero peruano (Edison Flores) y me hablaron bien", reconoció Reyna al periodista Diego Montalvan.

    Eso sí, el peruano admitió que no dudó cuando le presentaron la oportunidad de ir al DC United. "Decidí tomar este reto de cambiar. Sabía que me iba a venir muy bien", precisó.

    Yordy Reyna, que llegó a ser amonestado en dos ocasiones por su anterior club, reveló que su mala relación con Marc Dos Santos, DT de Vancouver Whitecaps, provocaron su salida al DC United.

    "La verdad con el entrenador no me llevaba muy bien, los resultados no acompañaban mucho. El tomó la decisión, y yo la respeté. Estoy muy contento de estar aquí. Habían muchos problemas, muchos intercambios, tenía que respetar su decisión", aseguró el flamante convocado a la Selección Peruana.

    Y es que el entrenador del Vancouver Whitecaps dio la venia para la salida del atacante nacional con destino a su nuevo club. "Para Yordy Reyna es una oportunidad y queremos desearle lo mejor", puntualizó el canadiense cuando su venta fue un hecho.

    A unos días de firmar como nuevo jugador del DC United, Yordy Reyna debutó como titular con su nuevo club, pero no pudo guiarlo hacia el triunfo. El conjunto de la MLS cayó por 2-0 ante el New England Revolutions. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY