0

    Fernando Pacheco sufrió de una lesión muscular al minuto de juego con Fluminense - FOTOS

    Fernando Pacheco volvióa ser titular con Fluminense en el Brasileirao, pero solo pudo jugar un minuto: una lesión en la pierna derecha lo obligó a salir del campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada de Fernando Pacheco arrancó bien, pero las lesiones lo han ido alejando del equipo titular de Fluminense. El joven atacante peruano volvió a ser titular en el Brasileirao, esta vez ante el Atlético Mineiro, pero solo pudo permanecer un minuto en el terreno de juego tras sufrir una lesión.

    En su quinto partido por la liga brasileña, el exjugador de Sporting Cristal buscaba aportar en ataque para llevar al triunfo al ‘Flu’, lo que permitiría que escalen en la tabla y acortar distancias con el líder Atlético MG, que curiosamente era el rival de turno. Pero el destino le tenía preparado otra cosa.

    Solo un minuto de juego había transcurrido cuando repentinamente se observó a Fernando Pacheco tendido en el césped, tomándose la parte posterior del muslo derecho. El dolor crecía y el cuerpo médico de Fluminense tuvo que entrar a atenderlo, entendiendo ahí que no podría salir por sus propios medios.

    El entrenador Odair Hellmann no tuvo más remedio que ejecutar el cambio a los 2 minutos, dando ingreso a Caio Paulista, otro de los jóvenes valores que tiene el club en sus filas. La preocupación está instalada en Fluminense ante la posibilidad de perder por un periodo de tiempo al peruano.

    Por el momento no se conocer la magnitud de la lesión del habilidoso futbolista, pero el tiempo para su recuperación y el tratamiento dependerá de los futuros análisis y estudios que se le practiquen. El calendario en Brasil es muy apretado, así que la posibilidad de que se pierda varias fechas es posible.

    ¿Cuántos partidos tiene Fernando Pacheco en Fluminense?

    Fernando Pacheco fichó por Fluminense para la temporada 2020 y desde el inicio tuvo minutos de juego. En el Campeonato Carioca jugó 11 partidos y anotó un gol, mientras que en el Brasileirao tiene la misma cantidad, aunque no se estrenó con las redes todavía. Por otro lado, tuvo 4 partidos en la Copa de Brasil, pero no anotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY