0

    Virgil van Dijk será operado de la rodilla tras sufrir terrible lesión - VIDEO

    El defensa holandés será baja en Liverpool tras sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla luego de un duro choque conJordan Pickford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Virgil van Dijk, jugador del Liverpool, sufrió una grave lesión el último fin de semana tras enfrentarse al Everton FC por la Premier League. Como se recuerda, el defensa holandés tuvo un fuerte choque con Jordan Pickford tras disputar un balón.

    Los dirigidos por Jürgen Klopp pudieron rescatar un valioso empate de aquel frenético encuentro por el campeonato inglés. Por otro lado, según Bein Sports, el defensa se perdería prácticamente toda la temporada y gran parte de la Champions League. 

    "Pickford lo patea por completo. Luego, tal vez alguien pueda explicármelo. La imagen que vi no es fuera de juego", lamentó el DT de los 'Reds'.

    Sin embargo, este domingo 18 de octubre la cuenta oficial del Liverpool confirmó la mala noticia para los aficionados del último club inglés en ganar la Liga de Campeones. 

    "Virgil van Dijk será operado de la lesión de rodilla sufrida durante el empate 2-2 del sábado en Everton", anunció el club. "Después de la cirugía, Virgil comenzará un programa de rehabilitación que le permitirá alcanzar una forma física completa lo antes posible", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY