0

    Mourinho sobre el empate ante West Ham: "Lo teníamos en el bolsillo y fuimos castigados"

    José Mourinhoresaltó el buen trabajo delWest Hampara empatar el partido en los últimos minutos. El estratega señaló que no tuvieron la capacidad para cuidar el marcador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tottenham vivió una jornada para el olvido. Empezaron marcando la pauta del encuentro y en menos de 30 minutos tenían la ventaja de tres goles. Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, West Ham logró igualar el marcador. José Mourinho no pudo ocultar su molestia y tristeza por el resultado de su equipo en la Premier League.

    El entrenador de los Spurs resaltó el buen trabajo de West Ham y señaló que las ganas de los jugadores para rescatar el resultado es admirable. 'Mou' evitó hablar de sus dirigidos y explicó que tiene que analizar el duelo para trabajar en los errores.

    "Prefiero hablar de ellos (West Ham), de sus ganas, su voluntad por remontar. Analizaré el partido internamente, pero acá quiero hablar de ellos", señaló José Mourinho.

    Luego, 'Mou' agregó lo siguiente: "El juego fue intenso y no lo pudimos controlar sobre el final. No creo que creyéramos que eso podría suceder y fuimos castigados. Este era un juego que lo teníamos en el bolsillo y fuimos castigados".

    José Mourinho sobre el desempeño de sus jugadores

    Finalmente, el estratega indicó que su equipo no tuvo la capacidad para cuidar el resultado en los últimos 10 minutos del partido. Mourinho señaló que esas cosas tiene el fútbol y tienen que seguir trabajando.

    "Creo que puedes imaginar lo frustrado que estoy y lo frustrados que están los jugadores. Eso es fútbol. Lamentablemente, es fútbol de una manera negativa para nosotros y una buena manera para ellos. Es más fácil elogiarlos que criticarnos. Es mejor para mí. No fuimos lo suficientemente buenos, ni lo suficientemente fuertes para hacer frente a esos últimos 10 minutos", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY