0

    Alexander Lecaros y su genial jugada que casi acaba en golazo del Botafogo – VIDEO

    A pesar de la derrota del Botafogo en la Copa de Brasil, Alexander Lecaros jugó un buen partido. Hinchas del ‘Fogao’ pidieron que le den más chances al peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Botafogo no atraviesa un buen momento en el fútbol brasileño. El ‘Fogao’ esperaba dejar atrás los malos resultados ganándole al Cuiabá por los octavos de final de la Copa de Brasil, pero terminó cayendo por la mínima.

    Sin embargo, quien tuvo minutos y los aprovechó para demostrar que puede ser titular fue el peruano Alexander Lecaros. El hábil volante ingreso a los 61 minutos por Cícero Santos y vaya que llevó constante peligro al arco de Cuiabá.

    Desde que pisó el gramado de juego, Lecaros se mostró participativo y encarador. Además, el exjugador del Cusco FC tuvo buenas jugadas personales y hubo una que casi acaba en el tanto de la paridad.

    Resulta que el jugador de 21 años recibió un pase por la banda derecha, al verse acorralado por un rival, metió un enganche hacia dentro. Luego, a base de velocidad, se sacó a otro marcador de encima para tratar de meterse al área chica visitante.

    Cuando llegaba un tercero del Cuiabá para cortarlo, Alexander Lecaros logró sacar un fuerte remate de larga distancia que parecía tener destino de gol, pero que al final se fue por encima del arco de Joao Carlos.

    Debido a las ganas que mostró y los constantes centros y disparos que generó, muchos hinchas del Botafogo se expresaron en redes sociales para pedirle al comando técnico de su equipo que le dé más chances al peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY