0

    Mundial de Clubes se desarrollará en febrero del 2021

    El Mundial de Clubes 2020 a desarrollarse en diciembre tuvo que aplazarse debido a la pandemia y la FIFA dio a conocer hoyla fecha de inicio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Debido al coronavirus, una pandemia que nadie tuvo en los planes, la realización del Mundial de Clubes 2020 a realizarse en diciembre tuvo que suspenderse hasta nuevo aviso. Hoy la FIFA dio a conocer la nueva de fecha del torneo de clubes donde se decide al campeón del mundo.

    La mañana de hoy la FIFA anunció que el Mundial de Clubes se realizará del 1 al 11 de febrero del 2021 siempre, como estaba previsto, con el mismo formato y en Qatar, donde además se desarrollará la Copa del Mundo del 2022.

    Hasta el momento los equipos clasificados a la cita son el Bayern Múnich como campeón de la Champions League y el Al-Duhail como campeón del país local, a falta todavía por conocerse al representante de Conmebol que saldrá del campeón de la Copa Libertadores.

    Cabe destacar que la final de la Copa Libertadores será el 31 de enero del 2021 por lo que el equipo campeón del torneo viajará inmediatamente con destino a Qatar para disputar el certamen.

    Un hecho similar a este último sucedió en el 2018 cuando River Plate ganó la final de la Libertadores a Boca Juniors en Madrid y luego se dirigió a Emiratos Árabes Unidos.

    Está será la edición número 20 del Mundial de Clubes desde su inicio en el año 2000 y enfrentará como siempre a los campeones de los distintos torneos de clubes continentales organizados por la FIFA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY