0

    Andrea Pirlo y su mensaje tras la muerte de Maradona: "Se va el dios del fútbol"

    El campeón del mundo con Italia en 2006 se pronunció tras la muerte de Diego Armando Maradona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo del fútbol está de luto luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona tras sufrir un paro respitorio a los 60 años. Ídolos del deporte rey escribieron mensajes despidiéndose del excapitán de la selección de Argentina.

    En ese sentido, el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, lamentó la muerte del 'Pelusa'. "Se va el dios del fútbol .. Gracias por todo Diego", publicó el exfutbolista de Italia en en sus redes sociales. 

    Recordemos que el 'Maestro' siempre elogió al 'D1OS'. “A Messi siempre se le compara con Maradona, pero necesita ganar la Copa del Mundo porque si no ganas el Mundial no puedes estar ahí con los mejores".

    Óscar Ruggerio, excompañero de Maradona con la 'Albiceleste' en el mundial de 1986, se enteró de la triste noticia durante el programa de ESPN y se quedó atónito.

     "Si había un tipo que llevaba la cinta en todos los sentidos bien puesta era este. Este era distinto a todos los capitanes porque encima era el mejor de todos. Qué feliz nos hizo, loco... Íbamos a la Selección porque sabíamos que nos gustaba, porque era Argentina, pero sabíamos que estaba este. Y no podíamos no estar...", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY