0

    Teófilo Cubillas dedica mensaje a Maradona: "Te recordaré como el genio del balón en la cancha"

    El 'Nene' subió fotos en las que él aparece en distintos momentos junto a Diego Armando Maradona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El exjugador de la selección peruana, Teófilo Cubillas, escribió un emotivo mensaje tras la muerte de Diego Armando Maradona y recordó momentos junto al 'Pelusa' dentro y fuera de las canchas.

    "El fútbol está de luto, de una genialidad sin límites, controvertido y muy querido (...) Ese joven que conocí a fines de 1970 cuando jugaba en Argentinos Juniors hasta México 86, donde se puso el equipo al hombro y salió campeón del mundo", comenzó su publicación.

    El exdelantero de Alianza Lima confesó que, en su momento, el propio 'D1Os' le dijo que era su amuleto. Recordó esta frase de Maradona. “Nene, cuando me entrevistas, gano y anoto".

    "Luego en cada encuentro nuestro mundial tras mundial o evento donde nos cruzábamos, el saludo era de sincero afectuoso respeto. Siempre te recordaré como el genio del balón en la cancha. Dios en su infinita misericordia te reciba y de consuelo a tu familia y fanáticos", prosiguió.

    "Diego fue quien enloqueció a una generación con su talento, creatividad y ocurrencias, desde aquí un homenaje a su memoria, que quedará perpetuada entre los que amamos el fútbol y lo vimos jugar, ahora tendrá que rendir cuentas por la famosa mano de Dios, que el lo tenga en su gloria", finalizó.

    Asimismo, Teófilo Cubillas subió cuatro fotos en las que aparece él junto al 'Pelussa'. En una de ellas, el 'Nene' viste la camiseta de Alianza Lima, mientras que Maradona luce la indumentaria de Boca Juniors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY