0

    Barrio de Fuorigrotta, en Napolés, despide a Diego Maradona con fuegos artificiales

    Italia. Varias personas llegaron hasta el edificio que tiene pintado el rostro deDiegoMaradona, para darle el último adiós.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Le dicen adiós. Varias personas llegaron hasta el Barrio de Fuorigrotta, en Napolés, Italia, a despedir con fuegos artificiales a la ex estrella y técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a la edad de 60 años.

    En el video se observa a las personas reventar fuegos artificiales frente a un edificio que tiene dibujado a gran escala el rostro de Maradona. Sin duda, muchos han llegado a darle el último adiós al astro argentino que ha enlutado al fútbol mundial con su partida.

    Diego Maradona falleció este miércoles alrededor de las 13:00 local (11 a.m. hora peruana) tras sufrir un paro cardíaco en su domicilio, en la provincia de Buenos Aires, según informaron medios locales.

    El astro del futbol se encontraba convaleciente de una operación por un hematoma en la cabeza. Él había sido dado de alta el pasado 11 de noviembre.

    Napoli cambia su nombre

    Luego de darse a conocer la muerte de Diego Maradona, el  alcalde de la ciudad napolitana, Luigi de Magistris, anunció que el Estadio San Paolo cambiará su nombre en memoria del astro argentino: el recinto deportivo ahora llevará su nombre completo.

    “¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona!”, fue el mensaje que envió la autoridad de Nápoles a través de su cuenta de Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY