0

    Boca Juniors le rinde un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona – VIDEO

    Boca Juniors publicó en Twitter un emotivo video homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció el día de ayer debido a un paro cardiorrespiratorio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La muerte de Diego Armando Maradona ha dejado un gran vacío en todos los amantes del fútbol y deporte en general. El día de ayer, el astro argentino dejó de existir tras sufrir de un paro cardiorespiratorio en su vivienda de Buenos Aires.

    La noticia —que tardó poco en darse a conocer— ha causado la conmoción del mundo en general, pues Maradona es considerado definitivamente como uno de los mejores jugadores del planeta. 

    Tras su fallecimiento, diferentes personalidades del deporte tales como futbolistas, entrenadores, clubes y demás, han salido a dar su pésame y mostrar su dolor tras la partida del 'Diez'. 

    Boca Juniors, por ejemplo, publicó un emotivo video en sus redes sociales, mediante el cual rindieron homenaje a Diego Maradona, quien formó parte de sus filas e hizo historia vistiendo la camiseta del club 'Xeneize'.

    "Te vamos a extrañar toda la vida", se puede leer en el mensaje que acompaña el video publicado en Twitter por la cuenta de Boca Juniors

    Es preciso indicar que este emotivo material audiovisual recoge los mejores momentos de 'Pelusa' vistiendo la camiseta de Boca Juniors. Además, en una parte del video aparece también el peruano Nolberto Solano, que compartió con Diego su estadía en Boca. 

    (Fuente: Boca Juniors)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY