- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Melgar
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Gareca sobre Maradona: "Tuve el privilegio de poder compartir con él"
El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, valoró sus momentos con Diego Armando Maradona. "Fue una persona que quise mucho", señaló.

Ricardo Gareca, excompañero de Diego Armando Maradona en Boca Juniors y la Selección Argentina, rompió su silencio dos días después de la partida de su fallecido amigo.
"Tuve el privilegio de poder compartir con él, fue una persona que quise mucho. A mí me tocó (su partida)", expresó Gareca en una entrevista con TV Perú Deportes.
"Compartí con él no solo en el campo de juego, el vestuario y la concentración. Es algo que uno lo siente. Son días difíciles, pero guardo un gran cariño y respeto por él. Quiero recordarlo de esa manera", agregó.
Más allá de su amistad con Maradona, el DT de la Selección Peruana reconoció que no veía desde hace dos años a su excompañero en Boca Juniors.

PUEDES VER ‘Chemo’ Del Solar sobre Alianza Lima: “El derecho de estar en primera te lo ganas en cancha”
"En Rusia fue la última vez que pude verlo. Él sacó la bolilla del grupo (que le tocó a Perú). Reitero que tengo un gran recuerdo y cariño por él", puntualizó.
Ricardo Gareca y Diego Armando Maradona coincidieron por primera vez en Boca Juniors durante la temporada 81. Posteriormente compartieron vestuario en la Selección Argentina.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






