0

    Gareca sobre Maradona: "Tuve el privilegio de poder compartir con él"

    El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, valoró sus momentos con Diego Armando Maradona. "Fue una persona que quise mucho", señaló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca, excompañero de Diego Armando Maradona en Boca Juniors y la Selección Argentina, rompió su silencio dos días después de la partida de su fallecido amigo.

    "Tuve el privilegio de poder compartir con él, fue una persona que quise mucho. A mí me tocó (su partida)", expresó Gareca en una entrevista con TV Perú Deportes.

    "Compartí con él no solo en el campo de juego, el vestuario y la concentración. Es algo que uno lo siente. Son días difíciles, pero guardo un gran cariño y respeto por él. Quiero recordarlo de esa manera", agregó.

    Más allá de su amistad con Maradona, el DT de la Selección Peruana reconoció que no veía desde hace dos años a su excompañero en Boca Juniors.

    "En Rusia fue la última vez que pude verlo. Él sacó la bolilla del grupo (que le tocó a Perú). Reitero que tengo un gran recuerdo y cariño por él", puntualizó.

    Ricardo Gareca y Diego Armando Maradona coincidieron por primera vez en Boca Juniors durante la temporada 81. Posteriormente compartieron vestuario en la Selección Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY