0

    The Strongest es líder de la liga de Bolivia: goleó 3-0 al Nacional de Potosí - VIDEO

    The Strongest chapó la punta de la liga boliviana tras vencer a Nacional. Chura fue la figura del partido al marcar un doblete. El brasileño Willie también marcó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The Strongest se adueñó de la punta del torneo boliviano tras golear al Nacional de Potosí en condición de local por el Torneo Apertura. Chura y Willie fueron los héroes de la jornada. 

    El marcador lo abrió Chura a los 14'. El volante se sacó de encima a jugador para rematar luego de zurda, venciendo al golero Roca. 

    Luego, de penal, The Strongest aumentó la cuenta por medio del brasileño, Willie. Fue justo en el cierre del primer tiempo.

    Para el complemento, Nacional trató de generar peligro, pero todo quedaba en el medio campo con algunos remates desde lejos sin destino de gol. 

    Con el marcador a favor, el cuadro felino manejó el partido y a los 76' cayó un golazo. Chura de nuevo, con un violento disparo, puse la cereza al marcador. 

    The Strongest vs Nacional | Alineaciones 

    The Strongest: Vaca: Godoy, Castillo, Sagredo, Torres, Wayar, Castro, Vaca, Chura, Blackburn, Willie

    Entrenador: Illanes 

    Nacional Potosí: Roca: Añez, A. Cabrera, R. Cabrera, Mancilla, Pérez, Hinestroza, Jiménez, Quiroga, Pavia, Barbery

    Entrenador: Núñez

    PREVIA 

    The Strongest vs Nacional EN VIVO se enfrentarán en un atractivo duelo ONLINE este jueves 24 de diciembre por la fecha 23 del Torneo Apertura en el Hernando Siles de La Paz. El duelo está programado para las 7:30 p.m. de Bolivia y 6:30 p.m. de Perú.

    El ‘Tigre’ tendrá un nuevo reto este jueves por el Apertura de Bolivia. Los de Miguel Abrigo reciben la visita del complicado Nacional en un choque donde ambos buscarán quedarse con los tres puntos.

    The Strongest es uno de los candidatos a quedarse con el título, pero en la anterior jornada sufrió un duro traspié al caer por la mínima ante Royal Pari. Si bien tuvieron chances de anotar, al final regresaron a casa con las manos vacías.

    Diego Wayar marcó en propia puerta y a pesar de irse con todo en los minutos finales, The Strongest perdió. Ahora, el ‘Aurinegro’ no tiene margen de error si quiere gritar campeón debido a que solo restan tres encuentros.

    The Strongest no depende de sí mismo para coronarse, pero en caso regresen a la victoria y Bolívar no le gana al Real Potosí, se convertirá en el líder del Apertura (por ahora están segundos a un punto).

    Por el lado de la visita, Nacional Potosí no conoce lo que es la derrota hace cuatro encuentros y quiere seguir invicto. Además, llega con la moral al tope tras vencer en la fecha anterior al Blooming gracias al gol de Nicolás Royón.

    The Strongest vs Nacional Potosí Apertura 
    1. ¿Cuándo juegan? Jueves 24 de diciembre
    2. ¿En qué lugar? Hernando Siles de La Paz
    3. ¿A qué hora ver? 18:30 h (PER); 20:00 h (ARG)
    4. ¿Qué canal transmite? Tigo Sport

    ¿En qué canal transmiten partido The Strongest vs Nacional Potosí?

    El duelo será transmitido vía Tigo Sports para Bolivia. En caso no puedas ver el partido, podrás seguirlo a través de la web de Líbero con el minuto a minuto.

    The Strongest vs Nacional Potosí: horarios en el mundo

    PaísHora
    Chile20:30 horas
    Colombia18:30 horas
    Ecuador18:30 horas
    México17:30 horas
    Perú18:30 horas
    Argentina20:30 horas
    Estados Unidos18:30 horas
    Venezuela19:30 horas

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY