0

    Reinaldo Rueda no es mas técnico de Chile y será anunciado seleccionador de Colombia

    Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para desvincularse de la selección de Chile. En breve tomará las riendas de Colombia para las Eliminatorias Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo arreglado. Reinaldo Rueda no más seleccionado de Chile y en breve será confirmado como entrenador de Colombia tras la salida de Carlos Queiroz tras un mal inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

    Reinaldo Rueda sumó cuatro puntos en cuatro fechas de Eliminatorias y se encontraba muy cuestionado por la hinchada y prensa chilena debido a su estilo de juego que no se acercaba a sus antecesores; Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa. 

    Tras la salida de Carlos Queiroz de Colombia, el entrenador Reinaldo Rueda solicitó una reunión con la ANFP para dialogar sobre su permanencia en el combinado chileno. 

    A poco de terminar el 2020, el periodista de Radio Caracol, Diego Rueda, afirmó que todas las partes llegaron a un acuerdo y solo es cuestión de horas para que Reinaldo Rueda sea anunciado en Colombia. 

    Reinaldo Rueda ubicó a Chile en el cuarto lugar de la Copa América de Brasil. Actualmente se ubica en el sexto lugar de las Eliminatorias con 4 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY