0

    Renato Tapia pasó de costar solo 2 millones a estar entre los más caros

    Renato Tapia elevó de manera increíble su valor en el mercado de fichajes y se metió al top de los 10 futbolistas más revalorizados en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renato Tapia es noticia no solo en los deportivo, si no en lo económico. El volante del Celta de Vigo elevo su valor en el mercado de fichajes y ahora cuesta 10 millones de euros, si, leyó bien. 

    El volante de la selección peruana llegó en agosto del 2020 al Celta de Vigo y tenía un valor en el marcado de 2.4 millones de euros. Increíblemente, en media temporada, aumentó a 10 millones de euros. 

    Tapia se encuentra en el quinto lugar de los futbolista más revalorizados en el continente europeo, solo detrás Pau Torres (Villarreal), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y el francés Jules Koundé (Sevilla), con 10; y del español Pedro González ‘Pedri’ (FC Barcelona), con 20 millones.

    Ahora, Renato Tapia se puso encima de los jugadores más caros de la selección peruana donde André Carrillo era el de mayor cotización (8 millones de euros) junto con Luis Abram (6.8). 

    En agosto del 2020, Tapia llegó al Celta procedente del Feyenoord de Holanda. Arrancó la temporada con el entrenador Óscar García Junyent y tras su salida, sigue siendo titular con el argentino, Eduardo Coudet. Viene jugando 16 partidos en la Liga Española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY