0

    MisterChip sobre el récord de Cristiano Ronaldo: "Una bestia. Goleador irrepetible"

    Cristiano Ronaldoigualó aJosef Bican como el máximo goleador en la historia del fútbol.MisterChip habló sobre el nuevo récord del atacante de laJuventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el último minuto del partido entre Juventus y Sassuolo, Cristiano Ronaldo anotó el 3-1 para su equipo y se coronó como el máximo goleador en la historia del fútbol. Mediante su cuenta de Twitter, MisterChip habló sobre el nuevo récord del delantero de la 'Vieja Señora'.

    Según explicó el estadístico español, Cristiano Ronaldo llegó a los 759 goles en 1037 partidos, igualando a Josef Bican (759 goles en 495 partidos) como máximo goleador en toda la historia del fútbol profesional (solo competiciones oficiales).

    MisterChip resaltó el trabajo que realiza Cristiano Ronaldo para mantenerse en la élite del fútbol y lo calificó como un delantero letal. El periodista calificó al atacante de la Juventus como un 'Depredador' en el área.

    "Una bestia. Goleador irrepetible. Depredador como no ha habido otro en la historia. Un jugador con una progresión exponencial basada en el esfuerzo, la disciplina y el sacrificio. Somos inmensamente afortunados de haber podido ver todos y cada uno de sus ya legendarios 759 goles", señaló MisterChip.

    Josef Bican y su récord en goles

    Josef Bicán fue un jugador austriaco que falleció el 2001 a los 88 años de edad. Según explicó MisterChip anotó 759 goles en 495 partidos oficiales. El exfutbolista defendió la camiseta de Austria y Checoslovaquia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY