0

    Neymar volvió a pelear con Álvaro González, esta vez en redes sociales - FOTOS

    El brasileño Neymar protagonizó una pelea con Álvaro González, nuevamente tras un PSG vs Olympique Marsella: se dijeron de todo, pero esta vez en Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pelea entre Neymar y Álvaro González de hace algunos meses movió a todos en Francia, puesto que se habló de insultos raciales. El capítulo no quedó cerrado en aquel partido de la Ligue 1 y el duelo por la Supercopa de Francia del último miércoles generó gran expectativa por lo que podría pasar entre ambos deportistas.

    No obstante, las cosas marcharon bien dentro del campo, a pesar de que hubo cruces futbolísticos entre ambos al tratarse de un delantero y un defensa. Finalmente el PSG se hizo con el triunfo por 2-0 y celebraron el primer título de la era Mauricio Pochettino. Neymar hizo su propio festejo, pero no se olvidó de Álvaro González.

    A través de su cuenta de Twitter, la estrella brasileña compartió una foto de tono burlón que llevaba como título “Tú eras Álvaro, ¿verdad?”. La publicación tuvo una gran interacción y sin pensarlo dos veces, el defensa español también decidió responder con un mensaje muy fuerte, que intentó hace más explícito con una foto.

    “Mis padres me enseñaron a sacar la basura. OM siempre”, explicó y en la imagen aparecía el propio Álvaro González junto a Neymar, a quien tironeaba de la cabeza. La estrella de la Selección de Brasil no se quedó callado y replicó lo dicho. “Y se olvidaron -de enseñarte- cómo ganar títulos (risas)”, indicó.

    Tras ello, Álvaro González se pronunció de nuevo y decidió mencionar a Pelé, al indicar que Neymar será siempre “la sombra eterna del rey”. La discusión terminó ahí, aunque es evidente que los cuestionamientos entre ambos seguirán en el futuro.

    Sigue la información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY