0

    David Alaba más cerca de Barcelona que de Real Madrid

    David Alaba hace unos meses entró a los planes de Barcelona y Real Madrid, pero el padre del zaguero dio luces donde podría llegar su hijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El deseo de los grandes de España es renovar su defensa con futbolistas que puedan asumir un rol protagónico. David Alaba hace unos meses entró a los planes de Barcelona y Real Madrid, pero el padre del zaguero dio luces donde podría llegar su hijo.

    George, que es el padre y agente de Alaba, concedió una entrevista al Diario Bild y negó en primera instancia que hayan firmado un contrato con Real Madrid, negando algunas especulaciones que se mencionaban en España, pero si aceptó que existen muchas ofertas.

    Liverpool, Manchester City, Manchester United y PSG son algunos de los clubes interesados para fichar a David Alaba quien termina contrato el próximo junio con Bayern Múnich y para cualquier equipo tener un futbolista de su clase sin pagar ninguna cláusula es una seducción.

    Barcelona es otro de los equipos que entra en esa pelea para contratar al zaguero central solo si gana Joan Laporta las elecciones del club azulgrana irá por David Alaba colocando en carpeta el pedido que requiere en lo económico para su incorporación.

    Por el momento David Alaba solo aguarda el desenlace de su vínculo con Bayern Múnich al tener decidido salir para buscar otras aspiraciones deportiva y todo hace indicar que España será su nuevo hogar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY