0

    Koeman sobre interés del PSG en fichar a Messi: “A mí me interesan Neymar y Mbappé”

    A Ronald Koeman no le gustó para nada que en PSG muestren un claro interés en fichar a Lionel Messi. El DT holandés respondió señalando que le gustaría tener en el Barcelona a Neymar y Mbappé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos días se ha hablado con la posibilidad de que Lionel Messi se vaya al PSG una vez culmine la presente temporada. Primero fue Leonardo y ahora Mauricio Pochettino. Sin embargo, a quien no le gustó para nada este tema fue a Ronald Koeman.

    Resulta que el experimentado DT del Barcelona no desaprovechó su última conferencia de prensa para responder al interés del PSG por fichar a una de las figuras azulgranas confesando que quiere a dos jugadores del cuadro francés.

    “Si a mí me preguntan interés por Neymar y Mbappé digo que sí. No sé qué puede pasar en el futuro, yo no puedo opinar sobre ellos, solo trabajar para intentar tener la mejor plantilla posible”, declaró Ronald Koeman.

    Luego, el técnico del Barcelona también habló sobre la sanción a Messi: “El club me ha dicho que son dos partidos, pero no está de acuerdo y ya veremos. Hay cosas que se pueden defender, ojalá reduzcan su sanción y si no, jugaremos dos partidos sin ‘Leo’”.

    Koeman también reveló el actual estado del argentino. “Ha entrenado sin problemas, eso quiere decir que se ha recuperado bien y está bien para jugar después de la sanción, vamos a esperar a ver cuántos partidos van a ser”, expresó el holandés.

    Cabe mencionar que Koeman confirmó y lamentó las ausencias de Dest y Sergi Roberto. Sobre el primero, sufre unas molestias y no se sabe incluso si llegará al duelo contra el Elche. Acerca de Roberto, está entrenando de manera individual y todo indica que volverá la otra semana a las canchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY