0

    Neymar apoya a Santos y aclara rumores de hinchaje por Palmeiras - VIDEO

    Neymar le dedicó un mensaje de apoyo a Santos a dos días de enfrentar a Palmeiras por la final de la Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más comprometido que nunca. Neymar, una de las máximas estrellas en la historia del Santos, volvió a expresar un mensaje de apoyo hacia su exclub a dos días de rivalizar frente a Palmeiras por la final de la Copa Libertadores.

    "Les deseo mucha suerte, mucha fuerza y mucha luz. Espero que tengan un día increíble. Les apoyaré a todos desde la distancia. Espero que podamos conseguir ese tetra (campeonato)", alentó el jugador del PSG a través de un video divulgado por el Santos.

    El equipo de Cuca, que reúne a grandes futbolistas de la talla de Marinho, Kaio Jorge y Soteldo, tendrá la oportunidad este sábado de convertirse en el club brasileño más ganador de la Copa Libertadores.

    Para ello, el 'Peixe' deberá imponerse a Palmeiras en el mítico Maracaná. Para Neymar, los jugadores merecen la corona "por todo el trabajo realizado este año".

    Ahora bien, los hinchas del Palmeiras aprovecharon el video de Neymar para recordarle vía redes sociales una antigua declaración suya cuando se declaró fanático del 'Verdao'.

    El jugador del PSG no se quedó callado y aclaró su vieja admiración por el finalista de la Copa Libertadores. "Era (palmeirense) hasta ir al Santos con 12 años. Después me enamoré del Santos y me hice muy fan de Robinho. Santos me dio la oportunidad de estar donde estoy, siempre le estaré agradecido. Soy 'peixao'... al carajo", sentenció.

    Cabe precisar que Santos puede sobrepasar a Sao Paulo y Gremio, ambos con 3 títulos, como el club más ganador de la Copa Libertadores. Palmeiras, por su parte, apenas cuenta con un trofeo de la máxima competencia de Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY