0

    Presidente de la FFF: "Francia no necesita a Karim Benzema"

    El titular de la Federación Francesa de Fútbol,Noel Le Graet, aseguró que su selección ya no necesita de Karim Benzema y descartó que sea convocado para los Juegos Olímpicos de Tokio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Le bajan la llanta al 'Gato'. La relación entre Karim Benzema y la Selección de Francia continúa rota y así lo dejó notar el titular de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, con sus últimas declaraciones al considerar que no haca falta en el equipo.

    En una rueda de prensa donde anuncia su candidatura a la reelección de la FFF, Le Graet, aseguró que el campeón del mundo no necesita al delantero del Real Madrid pero que de todos maneras un jugador que disfruta. 

    "Los Blues ya no necesitan a Karim Benzema, pero sí, Benzema es un jugador que me emociona y cuando le veo jugar realmente disfruto”, aseguró el titular de los 'Gallos', sepultando así además los rumores de una posible vuelta del 'Gato' a Francia.

    Y es que semanas atrás el anterior representante del jugador había deslizado la posibilidad de que Benzema sea tomado en cuenta para los Juegos Olímpicos de Tokio este año. Un hecho que parece muy lejano de la realidad.

    "Es un hombre que aprecio, un jugador que se lo está pasando genial en la Real Madrid. Ya no es el mismo jugador. Tuvo una temporada verdaderamente excepcional”, finalizó la referencia de Le Great sobre Karim.

    Por ahora Benzema de 33 años, se concentra en el Real Madrid y La Liga donde enfrentará hoy al Huesca de visita por la fecha 22. De momento ostenta 10 goles en el torneo y sigue siendo el máximo goleador del equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY