0

    "Eres un quejón": Guardiola arremete contra Klopp y enciende el Liverpool vs Manchester City

    Pep Guardiola encendió el duelo que sostendrán Liverpool vs Manchester City este domingo 7 a las 11:30 horas de Perú: calificó a Jurgen Klopp de "quejón".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, no dudó en criticar el débil argumento que esbozó el estratega de Liverpool, Jurgen Klopp, quien señaló que llegaran con un descanso menor para el cotejo.

    "Para mí, eso es encontrar excusas", expresó el DT español a The Guardian. "Cuando alguien se queja y encuentras una excusa, eso impide avanzar. Las excusas son lo peor del mundo en todo, también en el fútbol, en el deporte", agregó.

    Guardiola ha 'golpeado' dos veces al técnico alemán. El pasado sábado 6 de febrero indicó que se había sentido decepcionado por la actitud de Klopp, sin embargo, en esta ocasión no escatimó.

    "No sé con qué propósito lo dijo (refiriéndose a que Klopp señaló que llegarán más descansados para el partido). Tienes que preguntarle, o quizá le pregunte yo el domingo la razón. Tiene que volver a mirar el calendario. Pensaba que Klopp no era esta clase de técnico, pero se lo explicaré", acotó.

    Guardiola estimó que este tipo de declaraciones pueden ocurrir después de un partido, sin embargo, se ha quedado sorprendido que haya ocurrido en la antesala del cotejo.

    "A veces, los entrenadores decimos ciertas cosas justo después de un partido, cuando estás en caliente. No es fácil, pero cuando estás relajado, en una rueda de prensa previa a un partido y se dice algo así, yo nunca lo hice... o en alguna ocasión por una razón excepcional, pero nunca para provocar", detalló.

    Liverpool vs Manchester City sostendrán el duelo más importante de la jornada 23 de la Premier League. Los 'reds' vienen de caer sorpresivamente ante Brighton & Hove Albion y necesitan recuperar esos puntos.

    Para ello, es más que inminente que vayan por los tres puntos para acortar distancias con los 'Ciudadanos', quienes lideran sin mucho problema la tabla de posiciones con 47 unidades, es decir, 7 más que sus rivales de esta mañana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY