0

    Ricardo Gareca destacó que por temperamento y carácter, Paolo Guerrero sería ideal en Boca Juniors

    Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, resaltó los aspectos que convierten a Paolo Guerrero en un delantero ideal para Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Paolo Guerrero siempre ha estado rondando en distintos clubes fuertes de Sudamérica, en especial de Boca Juniors. Las posibilidades de que el goleador de la Selección Peruana defienda los colores del ‘Xeneize’ sonaron fuerte en mercados anteriores, aunque finalmente no hubo acuerdos que consumen la transferencia.

    A pesar de que la unión entre el futbolista y el histórico club argentino no se dio, para los especialistas esta sería más que ideal. Ricardo Gareca, DT de la ‘bicolor’, se refirió al tema y por su conocimiento sobre el fútbol en Argentina, además de dirigir a Paolo Guerrero, destacó las razones por las que ambas partes se pueden beneficiar.

    “Paolo tiene las características de un jugador para Boca Juniors, tanto por su temperamento como por su carácter. Además, se puede acomodar a cualquier equipo por los rasgos y características de juego. No tendría mayores inconvenientes”, resaltó Ricardo Gareca en una entrevista para IP Deportivo en Argentina.

    De la misma forma, el ‘Tigre’ contó que el ‘Depredador’ también estaba en búsqueda de información por Boca Juniors en su momento. “Consultó sobre cómo era la situación, pero es claro que también debe haber un interés del equipo. Son cosas que pasan porque es un futbolista muy cotizado”, destacó Ricardo Gareca.

    “En los lugares que ha estado ganó buen dinero y con contratos algos, pero debe estar al alcance de un equipo como Boca Juniors”, también explicó el técnico de la Selección Peruana. “Se habló mucho en su momento sobre el traspaso y Paolo Guerrero tenía inquietud. Jugó en Europa, pero también hizo carrera en Sudamérica y sabe de la importancia de Boca”, agregó.

    ¿Paolo Guerrero vuelve a jugar con Perú?

    Paolo Guerrero tiene 37 años y es el referente goleador del Inter de Porto Alegre, aunque en este momento se encuentra saliendo de una lesión. Ricardo Gareca analiza lo que será la continuidad de las Eliminatorias Qatar 2020 y destacó que para el goleador las adversidades son un desafío. Lo quiere para la fecha FIFA de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY