0

    "Morata se ha desmayado tras el partido", señaló Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo habló de Álvaro Moratadespués de la derrota con el Oporto: “Todavía no se ha recuperado de la gripe, nos ayudó muchopero se desmayó alvolver al vestuario".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota 2-1 ante Oporto por los octavos de final de la Champions League no fue la única mala noticia para Juventus, también existieron otras y Andrea Pirlo despejó dudas post partido.

    El entrenador del actual campeón de la Serie A explicó el motivo de la no titularidad del atacante Álvaro Morata y porqué solo tuvo algunos minutos en el último tramo del compromiso.

    "Álvaro Morata no se ha recuperado de su gripe, no está bien, pero nos ayudó en un momento complicado", reveló Andrea Pirlo en 'Sky Sport'.

    Acto seguido, el técnico bianconero señaló que el atacante español se desmayó después del choque. "Morata tuvo que tumbarse nada más volver a los vestuarios después del partido y se desmayó", agregó.

    En otro momento y ya entrando al análisis de la derrota en Portugal, Andrea Pirlo se refirió al pésimo inicio que tuvo su equipo frente al Oporto. el entrenador juventino afirmó:

    "Cuando encajas un gol así, nada más empezar, hay miedo, pierdes certezas. Los chicos estaban mal, ese tanto lo complicó todo", señaló el ex volante y capitán bianconero.

    Eso sí, el italiano mira con optimismo el duelo de vuelta, en Turín: "Por suerte el gol de Chiesa volvió a abrir la clasificación y ahora nos centraremos en el partido de vuelta", concluyó el DT de Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY