0

    Marathón empató 2-2 ante Timbers por la ida de los octavos de la Concachampions

    En un partido reñido de principio a fin,Marathón rescató un empate anteTimbersen elOlímpico Metropolitano por laConcachampions. La vuelta se disputará el próximo 13 de abril.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este martes 6 de abril, Marathón de Honduras consiguió un empate ajustado ante Timbers por los octavos de final de la Concachampions 2021. Los locales estuvieron dos veces abajo en el marcador y lograron reponerse para llegar con vida al partido de vuelta que se desarrollará el 13 de abril.Portland Timbers, que no contó con el peruano Andy Polo, se puso adelante en el marcador por medio de Felipe Mora (35') y un autogol de Denovan Torres (59').Por el lado del Monstruo verde, Brayan Castillo (39') y Marlon Ramirez (68') emparejaron las acciones.Marathón vs. Timbers: minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO90' Final del partido: Marathón 2-2 Portland Timbers.81' Salvada de Clarck. El arquero de Portland saca un balonazo al córner.78' El marcador no se mueve: Marathón 2-2 Portland67' ¡GOOOOOOOOL DE MARATHÓN! Marlon Ramirez envía el balón al fondo del arco de Portland para el 2-2. Potente zurdazo lejos del arquero.59' ¡GOOOOOOOL DE PORTLAND! Valeri manda un disparo, pega en el travesaño, el balón pega en la cabeza de Torres y se mete en su arco.56'  ¡Fallaron en Portland! Chará frente al arco saca un disparo muy leve que fue a las manos del arquero Torres.53' El arquero Clarck (Portland) salva su arco en dos tiempos.46' Comenzó la etapa complementaria.PRIMER TIEMPO:45' Terminó el primer tiempo.38' ¡GOOOOOOOL DE MARATHÓN! Brayan Castillo recibe un pase de Solani y define a placer.35' ¡GOOOOOOOOL DE PORTLAND! Felipe Mora abre el marcador tras un servicio de Van Rankin. 26' ¡Casi llega un golazo! Torres salva su arco tras un sombrerito de Williamson (Portland).25' Asprilla pierde una clara ocasión de gol. Trata de meterse al área grande, saca del disparo cruzado pero se pierde fuera del campo.18' Hoyos sacó el cabezazo hacia el arco de Portland. El primer aviso del conjunto local.10' ¡Palo!. Se salvó el arco de Marathón. Valeri sacó el disparo y el travesaño le negó el gol.5' ¡Se vuelve a salvar Marathón! Valeri, volante de Portland, saca el disparo y pega en un defensa. Nuevo córner.3' ¡Se salvó el arco de Marathón! Mora sirvió a Yimmi Chará, este sacó el zapatazo y el golero Torres atajó. El balón se perdió al córner.2' Falta sobre Zuparic. Portland saldrá jugando desde su campo a través del balón parado.0' Inició el partidos por los octavos de final.Alineaciones Marathón vs. Timbers:Marathon: Denovan Torres; José Perdomo, Mathías Techera, Carlos García, Luis Vega, Kervin Arriaga, Emilio Izaguirre, John Paul Suazo, Edwin Solano, Bryan Castillo, Kevin Hoyos.Timbers: Steve; José Van Rankin, Larrys Mabiala, Darío Zuparic, Claudio Bravo, Diego Chará, Eryk Williamson, Yimmi Chará, Diego Valeri, Dairon Asprilla, Felipe Mora.

    Marathón y Timbers protagonizarán un interesante partido válido por los octavos de final de la Concachampions en donde ambos equipos saldrán con todo para quedarse con la victoria y acercarse a cuartos.

    El equipo hondureño no llega en su mejor momento a este partido. Si bien ganaron 1-0 al Platense por la Liga Nacional, el rendimiento no ha sido el esperado por los hinchas ya que solo ha conseguido dos triunfos en sus últimas diez presentaciones.

    Por si fuera poco, Marathón marcha como colero absoluto del Grupo A al tener tan solo 9 unidades. Sin embargo, quieren dejar todo ello atrás y dar un paso importante en esta edición de la Concachampions.

    Marathón vs Portland TimbersConcachampions
    ¿A qué hora jugarán?16 horas de Honduras y EE.UU.
    ¿Qué canal transmitirá?ESPN
    ¿En qué estadio se jugará?Olímpico Metropolitano

    Para este duelo, Marathón podrá contar con la figura de Carlo Costly, quien es su máximo goleador en la presente campaña y a pesar de sus 38 años, sigue siendo una pesadilla para las defensas rivales.

    A pesar del presente de Marathón, Timbers no es el favorito. No solo por ser visitante, sino porque será el primer partido oficial del cuadro de la MLS en este 2021. Aún no arranca la temporada en Estados Unidos y su último encuentro fue en noviembre (en marzo disputaron tres amistosos).

    Cabe mencionar que tanto Marathón como Portland Timbers no suelen ser protagonistas de la Concachampions e incluso no participaron de la anterior edición, pero quieren ser la sorpresa y llegar lo más lejos posible en el certamen.

    Marathón vs Portland Timbers: horarios para ver partido por Concachampions

    • -Perú – 5:00 p. m. hora de Lima
    • -México – 5:00 p. m. hora de Ciudad de México
    • -Ecuador – 5:00 p. m. hora de Quito
    • -Estados Unidos – 4:00 p. m. hora de Washington DC
    • -Colombia – 5:00 p. m. hora de Bogotá
    • -Argentina – 7:00 p. m. hora de Buenos Aires
    • -España – 12:00 a. m. hora de Madrid (día siguiente)
    • -Uruguay – 7:00 p. m. hora de Montevideo
    • -Paraguay – 7:00 p. m. hora de Asunción
    • -Chile – 7:00 p. m. hora de Santiago
    • -Brasil – 7:00 p. m. hora de Brasilia
    • - Honduras - 4:00 p. m. hora de Tegucigalpa

    Marathón vs Portland Timbers EN VIVO: ¿en qué canal transmiten el partido?

    • Argentina: ESPN
    • Bolivia: ESPN
    • Brasil: ESPN
    • Chile: ESPN
    • Colombia: ESPN
    • Perú: ESPN
    • Estados Unidos: TUDN
    • Honduras: Televicentro
    • México: Fox Sports

    ¿Dónde ver partido Marathón vs Portland Timbers vía ONLINE??

    En Internet el duelo entre Marathón vs Portland Timbers, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY