0

    Real Madrid vs. Barcelona: Zidane desea que Lionel Messi se quede en el Barza

    El técnico francés habló del momento de Lionel Messi en Barcelona previo al clásico de este sábado. 'Zizou' espera que la 'Pulga' se quede mucho tiempo más La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tema Lionel Messi y su posible último clásico de este viernes no es ajeno para el rival Real Madrid. En tienda blanca Zinedine Zidane tomó los micrófonos en la previa del clásico de este sábado por la fecha 30 de La Liga y sorprendió más de uno con su deseo.

    El técnico del Real Madrid tiene claro que enfrentarán a un motivado 'Lio' que seguramente buscará el arco contrario desde el primer minuto buscando asegurar el triunfo a sabiendas de que se juegan el tramo final del título liguero.

    En tal sentido, Zidane solo tuvo palabras de elogio para el genio rosarino. "Sabemos quién es Messi, puede no marcar y sabemos que jugamos contra el Barcelona. Son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas", sostuvo.

    Pero sus palabras para la máxima figura del Barcelona no quedaron ahí. Cuando al francés le consultaron por el posible último clásico de Messi, el DT pidió que permanezca. "Que se quede en el Barcelona, está bien ahí”.

    Cabe destacar que el duelo de este sábado en el Alfredo Di Stefano podría ser determinante en las aspiraciones de ambos de ganar el título liguero, sobretodo para el Barcelona que es la única competencia que se juega para salvar la temporada, mientras que Real aún en camino en Champions League tiene chances de doblete.

    Mientras tanto el líder Atlético Madrid estará expectante al duelo entre 'merengues' y 'culés'. Los 'rojiblancos' enfrentarán el domingo al Real Betis ya con el resultado conocido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY