0

    Cristiano Ronaldo: niño recibe la auténtica camiseta de 'CR7' e imita la celebración de su ídolo

    La '7' de Cristiano Ronaldo llegó a manos del hijo deMimmo Criscito, capitán del Genoa, equipo que enfrentó la Juventus el domingo. El menor celebró con el popular ¡Siuuu! la obtención de lacamiseta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo tiene una gran legión de hinchas a lo largo y ancho del mundo. Todos estos adeptos sueñan con tener la camiseta que viste el portugués en la Juventus, pero pocos la han conseguido. El último suertudo en tener la '7' fue el hijo de Mimmo Criscito, capitán del Genoa. Un video viral muestra cómo el menor estalló de emoción.

    En Instagram y otras redes sociales se ha viralizado el momento exacto en que el heredero de Mimmo recibe la indumentaria e imita a su ídolo haciendo su peculiar festejo.

    Cabe señalar que el jugador del Genoa hizo posible esta sorpresa luego de enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo el último domingo por la jornada 30 de la Serie A. 

    La victoria se quedó en cancha de los bianconeri gracias a los goles de Kulusevski, Morata y McKennie. Con estos tres puntos, el equipo dirigido por Andrea Pirlo escaló al tercer lugar con 62 puntos.

    Cristiano Ronaldo dio puñetazos en el vestuario 

    Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el astro portugués se quitó la camiseta y la tiró al suelo, pero la cosa no quedó ahí. El ‘7’ de los bianconeros explotó en los vestidores y le propinó algunos puñetazos a la pared, para luego retirarse del estadio sin hablar con nadie.

    Más información en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY