Cristiano Ronaldo: niño recibe la auténtica camiseta de 'CR7' e imita la celebración de su ídolo

La '7' de Cristiano Ronaldo llegó a manos del hijo de Mimmo Criscito, capitán del Genoa, equipo que enfrentó la Juventus el domingo. El menor celebró con el popular ¡Siuuu! la obtención de la camiseta.

Cristiano Ronaldo lleva 25 goles en la actual temporada de la Serie A de Italia. Foto: composición/Líbero
Cristiano Ronaldo lleva 25 goles en la actual temporada de la Serie A de Italia. Foto: composición/Líbero

Redacción :

Libero

12 Abr 2021 | 22:22 h

Cristiano Ronaldo tiene una gran legión de hinchas a lo largo y ancho del mundo. Todos estos adeptos sueñan con tener la camiseta que viste el portugués en la Juventus, pero pocos la han conseguido. El último suertudo en tener la '7' fue el hijo de Mimmo Criscito, capitán del Genoa. Un video viral muestra cómo el menor estalló de emoción.

En Instagram y otras redes sociales se ha viralizado el momento exacto en que el heredero de Mimmo recibe la indumentaria e imita a su ídolo haciendo su peculiar festejo.

Cabe señalar que el jugador del Genoa hizo posible esta sorpresa luego de enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo el último domingo por la jornada 30 de la Serie A. 

La victoria se quedó en cancha de los bianconeri gracias a los goles de Kulusevski, Morata y McKennie. Con estos tres puntos, el equipo dirigido por Andrea Pirlo escaló al tercer lugar con 62 puntos.

Cristiano Ronaldo dio puñetazos en el vestuario 

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el astro portugués se quitó la camiseta y la tiró al suelo, pero la cosa no quedó ahí. El ‘7’ de los bianconeros explotó en los vestidores y le propinó algunos puñetazos a la pared, para luego retirarse del estadio sin hablar con nadie.

Más información en Libero.pe

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar