0

    ¿Rumbo a España? Ricardo Gareca confirmó que Luis Abram planea dejar Vélez

    El futuro de Luis Abram todavía es una incógnita, pero todo indica que no seguirá siendo parte de las filas de Vélez. Ricardo Gareca se refirió al tema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carrera de Luis Abram sigue en crecimiento y se ha visto beneficiado tras su llegada a Vélez Sarsfield de Argentina. Las actuaciones que ha tenido el defensa con la camiseta del reconocido club hicieron que llame la atención de otros equipos, incluso actualmente se rumorea con que se mudaría a España.

    En las últimas semanas se especuló que Celta de Vigo podría convertirse en la nueva casa del también defensa de la Selección Peruana. Justamente, desde la Videna están al pendiente de lo que pueda hacer Luis Abram y el entrenador del combinado, Ricardo Gareca, dio su opinión sobre lo que viene aconteciendo.

    A través de una reciente entrevista con Sábado Vélez, el técnico argentino, que también tuvo un destacado paso al mando del ‘Fortín’, reveló la información que tenía sobre Luis Abram. “Ya hemos conversado y aparentemente ya tendría algo resuelto para su futuro”, fueron las primeras palabras del ‘Tigre’.

    “Parece que tiene más posibilidades de irse de Vélez que de quedarse. Seguro que hay muchas situaciones que provocan esta decisión. Tal vez la situación del país lo han complicado”, afirmó Ricardo Gareca. Recordemos que el contrato de Luis Abram termina a mitad de año y podrá ver por su cuenta por que equipo fichar.

    A pesar que la directiva del cuadro argentino trabajó en los últimos meses en busca de renovar el vínculo con Luis Abram, el defensa no aceptó la oferta. Incluso, se especuló que sería castigado en la interna, quedando al margen de los próximos partidos, pero finalmente eso no ocurrió.

    ¿Cuántos partidos tiene Luis Abram esta temporada?

    Hasta ahora, Luis Abram suma un total de 11 partidos con Vélez en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Además, suma presencia internacional con dos partidos en total en lo que va de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY