0

    Barcelona: Luis Suárez y su grandioso gesto con un niño uruguayo | VIDEO

    Luis Suárez le regaló su camiseta a un pequeño hincha del Atlético que solo iba por un autógrafo del goleador del Barcelona. 'El Pistolero' no dudó hacer feliz a su pequeño compatriota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Gestos que enorgullecen!. El delantero del Barcelona se portó de la mejor manera tras la victoria de su equipo sobre el Atlético por la Copa del Rey. Luis Suárez vio a un niño uruguayo a su salida del Vicente Calderón y no dudó ni un segundo para acercarse a su compatriota y darte un significativo regalo.

    Cuando Luis Suárez junto a Javier Mascherano y Lionel Messi se dirigían al bus que los iba a trasladar vio a un niño que pedía su autógrafo. Sin embargo, 'Luisito' tuvo más que ese gesto, le firmó su bandera y le regaló su camiseta, la misma con la que había anotado horas antes. 

    Tras el enorme gesto de Suárez, el pequeño hincha terminó emocionado hasta lágrimas. El pequeño uruguayo a pesar que tenía el gorro del Atlético señaló que Luis Suárez es su máximo ídolo y tener su camiseta es el mejor regalo que ha recibido. 

    A su vez, el Barcelona se volverá a enfrentar al Atlético el próximo martes por el partido de vuelta de la Copa del Rey. El partido de ida quedó a favor del equipo blaugrana por un marcador de 2-1 en el propio Vicente Calderón, precisamente con goles del Suárez y Messi.

    DATO: 

    Mientras tanto, Barcelona se enfrentará este sábado al Athletic Bilbao por la Liga Santander done se ubica segundo con 42 puntos, por detrás del Real Madrid con 46.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY